Sobre la página

Sobre Nosotros

 

En esta pagina te intentaremos ayudar a decidir sobre la compra de un equipo de aire portátil. Yo no soy ningún instalador de estos equipos, como podéis entender no hace falta ni instalarlos, son unos trastos de algo menos de un metro de altura con ruedas y un tubo para expulsar el aire por la ventana.

¿Como te ayudaremos?

Para empezar te explicamos para qué sirven estas máquinas, sus ventajas e inconvenientes, sus características, precios y mucho mas. Además como sabes vivimos la era de Internet 2.0. por ello queremos que participes ya que con ella ayudaras a elegir a otra persona. Es una época de crisis y es imperativo que busquemos entre todos los mejores precios, las ofertas y novedades. Por ello espero que mi idea de la página sea algo colaborativo.

¿Quien soy?

Pues soy uno más, soy una persona que no puede dormir por las noches cuando hace calor. De hecho el otro día me tuve que ir al baño y mojar una toalla y al final me he quedado croqueta en el salón con el perro al lado. No soy un instalador de AC ni tampoco te voy a vender uno. Soy un Ingeniero Informático o algo así, desde luego se me da mejor hacer páginas web que elegir aire acondicionado. En verano del año 2015 me he agenciado un equipo Equation de Leroy Merlin ya que vivo en un piso de alquiler.

¿Qué encontrarás aquí?

Pues mi idea es que aquí puedas encontrar todo lo relacionado con “aire acondicionado portatil”. Las típicas dudas que te puedan surgir. Por ejemplo lo típico de si hace ruido, si consume mucho, cuánto cuesta… etc También me gustaría ir sacando “reviews” de aparatos basados en las opiniones de la gente de Internet. Esto desgraciadamente no puedo conseguirlo yo solo y necesitare de la ayuda de la web 2.0.

Estamos trabajando también en una tabla con los datos más relevantes de los modelos más vendidos y un comparador de precios de cada equipo. De cualquier forma se intentara conseguir un recurso online que aporte valor a la gente. Ademas cabe destacar que la financiación de la pagina web es basada en publicidad. Un tipo de publicidad automática en la que nosotros no elegimos los anunciantes.


  • Cintia Estrada

    Estamos buscando 4 equipos portátiles, 2 de 18,000 BTU y 2 de 24,000 BTU (esto equivale a 1.5 TR y 2 TR).

    Los equipos deben ser idealmente de doble tubo, o doble manguera, para tener toma de aire exterior y extracción del aire caliente, o en su caso equipos divididos (no mini Split que son fijos)en los que un parte queda fuera del área a enfriar, para que el calor se disipe afuera, y no requieren entonces el doble tubo.

    Gracias