Donde y como comprar un equipo de AA portátil barato

Estos equipos creo que merecen la pena solo si son baratos, cuando el precio sobrepasa los 400 euros quizás deberíamos plantearnos adquirir un equipo de pared o techo, normal y corriente. Al menos para mi el precio ideal de un equipo de estos son unos 350 euros, quizás un poco mas. Aunque os parezca un poco caro, es mejor no comprar equipos de marca blanca por 200 euros… “No somos tan ricos para comprar cosas muy baratas”

Para comprar lo mas barato posible lo suyo seria buscar alguna oferta puntual e ir sin prisas. Las tiendas online suelen sacar equipos de destockaje por un precio realmente interesante. Lo ideal de hecho es adquirir un equipo de este tipo en Invierno. Pero como no es nuestro caso, Internet nos permite comparar precios sin levantarse del sofa. ¡Ojo! Las diferencias entre tiendas pueden llegar a 100 euros para equipos que cuestan entre 300 y 400 euros.

También existen equipos por mas de 600 como es el caso de Olimpia Splendid Issimo Pure 12, que tienen una calidad excelente, sin embargo hay que analizar mejor el problema ya que el desembolso es mucho mayor.

Como ya comente creo que estos equipos hay que adquirirlos en las épocas cuando no hagan calor. Cuando pasa el verano los modelos quedan anticuados y los intentan vender lo antes posible antes de que su valor baje. Hay que comprar en otoño o invierno cuando hay mayor oferta. El mejor sitio o al menos un buen comienzo para apuntar modelos y precios es el Internet, sin ninguna duda.

Comprar en Carrefour Online

Logotipo Carrefour

Los equipos con mejores precios se pueden encontrar en la tienda online que tiene carrefour. Ellos apuestan por lo que entiendo por sus marcas blancas en equipos de gamma media baja. Como podéis entender no vais a tener el mejor equipo pero cumplirá perfectamente su función. Por unos 200 euros podréis encontrar un AA portátil que tendréis en casa en 4 días laborables o menos, ya que tienen una red de transportistas muy buena en España. La ventaja de ellos es que tenéis siempre tiendas físicas por si tenéis que reclamar o incluso adquirir el equipo ahí mismo. También es interesante ya que normalmente tienen unidades de destocaje o que ya no fabrican a diferencia de otras tienda online. Ir a la tienda Carrefour

Comprar en Redcoon

Redcoon es la tienda Online con mas oferta y con precios mas económicos

Redcoon una de las mas baratas

Redcoon una de las mas baratas

La tienda de redcoon no tiene equipos con precios tan bajos como carefour, no hay marca blanca, pero sus precios normalmente son bastante bajos en comparación con otras, incluso las que son especializadas en climatización. De hecho es la tienda Online que mas oferta presenta y es de fiar, ya que yo al menos la conozco al menos 5 años, son pioneros de venta por Internet en España. Si no me equivoco la empresa es Alemana y de total confianza. En opiniones de hecho es una de las mejor valoradas en Ciao, aunque ya sabemos que solo nos molestamos para quejarnos en Internet. Yo de hecho compre ahí una cámara de fotos no hace mucho, una Sony DHC-H9 y sin ningún problema. Aquí si el producto esta en Stock os lo mandarían en apenas unos 24 – 48 horas. Fijaros sobre todo en la fecha de envió, inmediato o en unos días, si es inmediato lo tenéis con toda seguridad al día siguiente. Pincha aquí si quieres ir a su tienda.

Comprar en Pixmania. Suelen tener excelentes opciones de destockaje.

Pixmania a veces suele tener buenas ofertas

Pixmania a veces suele tener buenas ofertas

Esta tienda similar a RedCoon es una de las mas pioneras de venta por Internet, aunque ha recibido muchas mas polémicas negativas a lo largo de su vida y tiene menor puntuación de opinión en Ciao. Pero la tienda sigue ahí año tras año gracias a sus buenos precios y su buen hacer. De hecho la diferencia mas grande con Redcoon es que tiene tiendas físicas repartidas por toda España, lo que es de agradecer para le gente que no se fía y quiere recoger el producto en tienda. Pixmania es similar a Redcoon en que opera por prácticamente totalidad de Europa. Según he consultado tienen algo menos de oferta que la anterior, pero es digno de comparar, si os podéis ahorrar unos 20 eurillos por el camino casi amortizáis vuestra conexión a Internet, que a día de hoy es de agradecer. Ir a Pixmania.

Os recomiendo que echéis un ojo también a Amazon

Logotipo de amazon

Amazon es una empresa de EE.UU. que ha desembarcado en el año 2011 a España y de momento están cogiendo fuelle. Aunque muchos creen que solo venden libros y música realmente es similar a Fnac solo que muchísimo mas grande. Venden prácticamente de todo. Es una empresa que trabaja como un reloj y tiene muy buenas opiniones tanto en Ciao como de la gente que conozco que haya comprado ahí. Aunque ahora no tienen prácticamente donde elegir, creo que para el año 2012 o 2013 tendrán mas que cualquier otro. Como no se cuando vais a leer esto, quizás en unos años… solo hay que ver la pagina que tiene en Estados Unidos, donde tenéis mas de 10 paginas con modelos de aire de acondicionado portátil.

De momento esto es todo, solo son 4 tiendas donde podéis encontrar lo que buscáis. Pero lo bueno de esto es que no os tenéis que salir de casa y transportar algo que pesa bastante. Aunque estamos hablando de un aire acondicionado portátil, la palabra portátil significa que lo podéis transportar de habitación a habitación, todos tienen ruedas. NO SIGNIFICA QUE SEA PEQUEÑO. Con la caja y las protecciones difícilmente entraría en un coche utilitario tenéis que tener cuidado con ello. Espero que os haya sido util esta pequeña ayuda para decidirse. Tambien no olvideis visitar tiendas fisicas como Media Markt o incloso Corte Ingles, que a veces tienen muy buenas ofertas de destocaje en tienda.

 

El AAPortatíl es el autor o mejor dicho equipo de autores de este humilde sitio en el cual podeis encontrar muchisima información sobre Oropesa del Mar y toda la Costa de Castellón en general. Si quieres saber mas sobre proyecto, pincha aquí.

Opiniones de nuestros lectores.

Una respuesta para “Donde y como comprar un equipo de AA portátil barato”

  1. Gracias de veras. Me has solucionado muchas dudas. Un saludo

    Escrito por Turu | junio 28, 2013, 10:14 pm

Post a Comment

Termómetro digital con indicador de humedad.

Termómetro Digital con Indicador de Humedad

Antes de comprar e instalar nada, asegúrate en tener uno de esos. Así sabrás lo que necesitas y si tu compra o instalación ha servido para algo. Por 15 euros tienes uno.